Del Editor

 

Todos los derechos intelectuales predicables sobre esta página web son de propiedad absoluta y exclusiva del MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA.

Las obras de autoría de SAMAEL AUN WEOR tituladas "Si hay infierno, si hay diablo, si hay Karma", "La Gran Rebelión", "Tratado de Psicología Revolucionaria", "El Misterio del Áureo Florecer" y "Las Tres Montañas", referidas en esta página web, son de propiedad absoluta y exclusiva de los herederos universales del autor, quienes le han conferido legítima y válidamente al MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA, de forma exclusiva, para el mundo entero, el ejercicio de las correspondientes facultades de explotación patrimonial predicables sobre dichas obras.

Las marcas SAMAEL AUN WEOR y MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA son de propiedad absoluta y exclusiva del MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA.

Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, distribución, comunicación, transformación, licenciamiento o cualquier otra forma de utilización o ejercicio de derechos, con o sin ánimo de lucro, de esta página web, de las obras de autoría de SAMAEL AUN WEOR "Si hay infierno, si hay diablo, si hay Karma", "La Gran Rebelión", "Tratado de Psicología Revolucionaria", "El Misterio del Áureo Florecer" y "Las Tres Montañas", de las obras de autoría de V.M. RABOLÚ "El Águila Rebelde" y "Síntesis de las Tres Montañas" y de las marcas SAMAEL AUN WEOR Y MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA.

La violación de los anteriores derechos se encuentra tipificada en la normatividad penal internacional y específicamente en la normatividad colombiana hasta con ocho años de prisión.

Todas las actividades desplegadas mediante la presente página web son efectuadas por el MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA, en ejercicio de sus legítimos derechos, sin ánimo de lucro y en cumplimiento de su objeto social como denominación religiosa con reconocimiento de su personería jurídica por el Estado Colombiano.


MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA
Apartado Aéreo 1781
Fax: 6-333 93 60
Pereira, Colombia, Sur América

ADVERTENCIA LEGAL

COLECCIÓN SAMAEL AUN WEOR